All My Sons Moving & Storage, con sede en Carrollton, Texas, es una empresa familiar comprometida a brindar servicios confiables y de guante blanco a clientes en todo el país.
Si bien su flota a menudo viaja por autopistas y largas distancias, gran parte del negocio de All My Sons es local, lo que requiere que los conductores naveguen por áreas abarrotadas del centro, callejones estrechos, vecindarios y áreas con tráfico peatonal pesado. Estos desafíos llevaron a incidentes frecuentes, como accidentes de respaldo y reclamos por daños en la calzada, que fueron difíciles de investigar y resolver con precisión.
Además, como empresa orgullosa de sus altos estándares de servicio, All My Sons buscó una mejor visibilidad del área de carga, o “la caja”, para monitorear cómo los empleados empacaban y apilaban los artículos, asegurando el control de calidad durante el tránsito.
Al ver la necesidad de una solución integral de seguridad de video, All My Sons probó a varios proveedores antes de elegir Netradyne por su tecnología avanzada.
“Vimos valor en Netradyne y sentimos que sus cámaras estaban a la vanguardia en IA y tecnología”, dijo Walter Black, VP de Gestión de Riesgos de All My Sons.
Otro factor en su elección fue la integración de Netradyne con el dispositivo de registro electrónico (ELD) de Geotab, GPS y la solución de gestión de flotas.
La compañía instaló cerca de 900 unidades, con aproximadamente 750 vehículos equipados con un paquete completo que incluía cámaras laterales externas, cámaras de visión trasera y cámaras interiores frente al área de carga. También equipó camiones de alquiler de temporada para el ajetreado período de verano con una configuración más simple.
“Después de poco más de un año, los resultados fueron más allá de una mejor visibilidad. All My Sons reportó puntajes de seguridad de los conductores más altos, mayor visibilidad y mayor seguridad de flete, todo lo cual contribuyó a un ahorro anual de costos”.
Walter Black
Vicepresidente de Administración de Riesgos en All My Sons Moving & Storage
Según Black, el respaldo a incidentes había sido un problema de primer orden para la empresa, siendo los conductores los únicos con visibilidad en estas situaciones. Las cámaras de Netradyne ayudan con este problema al proporcionar una vista de 360 grados del 100% del tiempo de conducción, lo que brinda a los administradores de flotas visibilidad y contexto esencial para todos los incidentes.
“Las cámaras de visión lateral emparejadas con las cámaras de visión trasera fueron un cambio de juego para nosotros. La tecnología ha abierto un nuevo ámbito de visibilidad”.
Walter Black
Vicepresidente de Administración de Riesgos en All My Sons Moving & Storage
“Las cámaras de visión lateral emparejadas con las cámaras de visión trasera cambiaron las reglas del juego para nosotros”, dijo Black. “Ahora mejoramos la visibilidad de lo que el conductor vio o no vio en el momento del incidente. Va más allá de respaldar incidentes, también se trata de ver vehículos acercándose por la parte trasera o tratando de rodearnos. La tecnología ha abierto un nuevo ámbito de visibilidad”.
También se ha ganado el apoyo de los conductores. “He usado la tecnología varias veces para ayudar a proteger al conductor”, dijo Black. “Los conductores hablan entre ellos y eso comienza a extenderse por toda la flota. Cuando los conductores ven cómo funciona el sistema, es fácil obtener aceptación”.
La aceptación de los conductores también llevó a mejorar las puntuaciones de GreenZone, el sistema de puntuación de conductores patentado de Netradyne, año tras año de 832 a 852 (un aumento del 2,4%) y ahora están en 915, una mejora total del 10%. La puntuación objetivo es 850 o superior y cada aumento de 50 puntos en la puntuación da como resultado una reducción promedio del 13-15% en APMM.
El sistema de Netradyne ha sido particularmente eficaz para mitigar las reclamaciones relacionadas con daños a la propiedad porque All My Sons ahora puede probar el estado de una propiedad en el momento de su llegada.
“La visibilidad de cómo nuestros vehículos están dando marcha atrás puede parecer menor, pero en realidad no lo es, especialmente cuando nos llegan reclamos de personas que dicen que dañamos sus caminos de entrada”, dijo Black. “Ahora podemos ver daños que existen antes de llegar a la zona”.
En sus primeros 12 meses con Netradyne, Black identificó múltiples casos donde las cámaras y las imágenes grabadas ayudaron a defender las decisiones de responsabilidad, incluido un caso en el que un reporte policial era completamente inconsistente con las pruebas de video.
Debido a estos resultados, All My Sons también ha ahorrado tiempo que se habría ido a defenderse o tratar de rearmar lo sucedido.
“La tecnología es una manta de seguridad”, dijo Black. “Nos proporciona una mejor visibilidad y comprensión de los eventos reales que tuvieron lugar.
Aprenda a implementar las soluciones de seguridad de flotas de Netradyne en su flota. Reserve una demostración ahora.
All My Sons es el mayor proveedor nacional y local de servicios de mudanzas residenciales en los Estados Unidos y ha atendido a millones de clientes desde su fundación en 1992. Al servir a sus clientes a través de sus 96 ubicaciones en 80 mercados en los Estados Unidos, AMS tiene más de tres décadas de éxito impulsado por el crecimiento, liderados por la automatización basada en la tecnología, el mejor servicio de su clase y una cultura y cimientos construidos sobre la calidad y la seguridad.
Para obtener más información, visite AllMysons.com y http://www.facebook.com/AllMySons.