El camino más rápido de la pregunta a la prueba
Ahorre tiempo y recursos valiosos y proteja a sus conductores, activos y marca.

Una vista clara de cada milla
Con el 100 por ciento del tiempo de conducción analizado en alta definición, los dispositivos Driver•i convierten toda su biblioteca de videos en una fuente de información de búsqueda, para que pueda extraer los clips correctos rápidamente en lugar de buscar durante horas.
Proteja los activos y exonere a los conductores
Video Access ofrece evidencia de video para que pueda resolver reclamos más rápido y proteger a los conductores y activos.
Proporcionar prueba de servicio
Extraiga rápidamente imágenes de alta definición para demostrar que estuvo en el sitio, a tiempo y completó el trabajo.
Validar y verificar la información
Busca viajes y eventos para ver dónde estaba un vehículo, quién conducía, y qué sucedía a su alrededor.
Prioriza la seguridad de tu flota
Datos confiables
Los videos confiables te brindan una visión completa para colaborar mejor con tus conductores y socios aseguradores. Comparte fácilmente videos a través de la Aplicación Móvil Driver•i para ayudar a los conductores a centrarse en las áreas de mejora y reforzar los comportamientos positivos al volante, o con las compañías de seguros para resolver rápidamente las reclamaciones.




Visibilidad completa
Las imágenes nítidas dentro y alrededor del vehículo le permiten capturar infracciones como exceso de velocidad, conducción distraída, distancia de seguimiento, así como comportamientos de conducción seguros y proactivos, para que pueda tomar decisiones empresariales más informadas.
Datos del vehículo, en capas en cada cuadro
Empareja el video con nuestro Servicio de datos de video para ver los datos del vehículo en vivo con tu video.
Velocidad, RPM, ABS, señal de giro, frenado y más para pasar de “lo que pasó” a “por qué pasó” rápido.





Visibilidad completa
El video claro dentro y alrededor del vehículo le permite capturar violaciones de cumplimiento de normas como exceso de velocidad, conducción distraída, seguimiento de distancia, así como comportamientos de conducción seguros y proactivos para que tenga mejores conocimientos para tomar decisiones comerciales bien fundamentadas.
Gestionar robos reclamaciones de seguros
El video con capacidad de búsqueda y en tiempo real captura y analiza el 100% del tiempo de manejo para que tenga evidencia de video sólida y de alta calidad para exonerar rápidamente a los conductores, probar el servicio y resolver reclamos de seguros.




Tener acceso rápido y fácil a las grabaciones de los conductores proporciona pruebas tangibles a la hora de hacer frente a una reclamación del seguro o una queja de un cliente. Incluso si su conductor tiene la culpa, usted y la compañía de seguros pueden evaluar la gravedad del evento y optar por resolver las reclamaciones más rápido.
Los datos procesados por Driver•i ayudan a los gestores de flotas y seguridad a personalizar la capacitación de cada conductor y a realizar evaluaciones más precisas del nivel de riesgo de cada evento, así como de los programas de incentivos para conductores. El entrenamiento sin fricciones cambia el enfoque de los comportamientos negativos a los comportamientos positivos que se deben imitar.
El panel de control muestra claramente qué videos deben revisarse y qué alertas deben comunicarse al conductor. Los gerentes también pueden confiar en SAM, el Asistente del Gerente de Seguridad de Netradyne, su herramienta impulsada por IA para proporcionar rápidamente la información solicitada.
Netradyne captura vistas de carretera y dentro de la cabina desde todos los dispositivos. Con el Driver•i D-810, puede conectar hasta ocho cámaras y aplicar 360 AI para que las vistas laterales, traseras y auxiliares se beneficien de la misma inteligencia de borde que la cámara frontal. Con Hub-X, puede agregar hasta cuatro cámaras auxiliares para una cobertura de video adicional para visualización en vivo solamente.
Esa combinación le brinda un contexto visual completo para colisiones, casi errores, comprobantes de servicio y preguntas de los clientes, no solo lo que ve la cámara del parabrisas.
Para obtener más detalles sobre la cobertura 360, visite Sistema de cámara 360 AI y Hub-X páginas.
Netradyne almacena el video de la cámara dash de la flota de forma segura en la nube de acuerdo con sus políticas y plan de retención. Los clips críticos vinculados a eventos de seguridad y marcadores se pueden descargar para que pueda acceder a ellos, incluso después del período de retención de Netradyne, para reclamos de seguros, revisiones de seguridad y auditorías. Todo el video está encriptado en tránsito y en reposo, con controles de acceso basados en roles para que solo los usuarios autorizados puedan buscar, ver o exportar material de archivo.
Nuestra guía sobre aumentar la seguridad de la flota con video AI Dash explica cómo las flotas utilizan este video almacenado para reducir el riesgo y mejorar el coaching.
Sí. Netradyne ofrece una gama de integraciones preconstruidas y API abiertas para que pueda conectar video, alertas y puntajes de conductores con sus plataformas de seguridad, telemática o de gestión de flotas existentes. Eso le permite alinear video con GPS, mantenimiento, enrutamiento y datos de recursos humanos en lugar de trabajar en silos.
Visita nuestro integraciones de flotas hub para ver asociados de negocios soportados y casos de uso.
La telemática de video combina datos telemáticos tradicionales como GPS, velocidad y estado del motor con video dashcam de alta definición. Netradyne Video Access es la puerta principal a esos datos, lo que le permite extraer rápidamente los clips correctos que se encuentran detrás de sus alertas, eventos y puntajes de los conductores. Eso significa que no solo estás mirando una alerta de frenado fuerte o una bandera de exceso de velocidad en una hoja de cálculo; puedes ver exactamente lo que sucedió en la carretera.
Para obtener una descripción general, consulte nuestro explicador sobre qué es la telemática de video.


