Mitigue el riesgo, prevenga accidentes y aumente las eficiencias operacionales diarias.
Asegure entregas a tiempo y obtenga acceso rápido y fácil a datos confiables para rastrear mejor los vehículos y disminuir el riesgo en el sitio.
Proporcione visibilidad completa dentro y alrededor de los vehículos para detectar comportamientos riesgosos del conductor y eventos externos, utilizando alertas de IA en tiempo real para evitar colisiones.
Mantenga los vehículos en la carretera y reduzca inmediatamente los altos costos operativos, maximizando su ROI. Acceda a información específica del conductor y a nivel de flota para informar la toma de decisiones.
Mida y realice un seguimiento de los comportamientos de conducción de seguridad con el GreenZone® Score, el coaching automatizado y el reconocimiento positivo. Construir relaciones a largo plazo con conductores y aseguradoras.
La seguridad y la eficiencia comienzan y continúan con los conductores. Con la aplicación móvil Driver•i, los conductores son recompensados por un comportamiento de conducción positivo y se les da la oportunidad de autoentrenarse, en última instancia sintiéndose parte de la cultura de seguridad.
Las alertas de audio en la cabina proporcionan retroalimentación en tiempo real para una acción correctiva rápida. Esta retroalimentación basada en datos funciona como un medio activo para fomentar buenos hábitos de conducción.
Más informaciónLocalizar y rastrear activamente todos los vehículos en tiempo real. Identifique fácilmente el último estado del motor del vehículo en función del color del icono del vehículo y proporcione rápidamente ETA precisos.
Más informaciónProteja a los conductores de reclamos falsos con pruebas objetivas de video. Las posibilidades de litigio se reducen o se resuelven rápidamente.
Más informaciónCon Driver•i, los conductores y administradores de flotas pueden ser alertados sobre los riesgos de seguridad dentro y fuera de la cabina. La tecnología alerta con precisión a los conductores sobre comportamientos como exceso de velocidad, frenado fuerte y conducción distraída.
El sistema Driver•i puede ayudar a los administradores de flotas con el seguimiento de los vehículos para garantizar que cumplan sus entregas a tiempo. La aplicación Driver•i puede mantener a los conductores en contacto con los gerentes y ayudar a mantenerlos seguros.