Adapte y concentre sus sesiones de capacitación con opciones de coaching optimizadas y configurables de Driver•i®.
Configure fácilmente su flota y sus conductores para el éxito en función de las necesidades del negocio con visibilidad completa de sus datos en el portal Netradyne.
Utilice la GreenZone® Score de alta precisión para reconocer y reforzar los comportamientos de conducción segura y enfocar las sesiones de coaching en los comportamientos más riesgosos.
Deje que la IA simplifique sus tareas diarias. La herramienta de Coaching Recomendado crea una lista de conductores a entrenar en función de sus comportamientos de manejo o puede hacerle una pregunta a SAM, el Asistente del Gerente de Seguridad de Netradyne.
Sesiones de coaching individualizadas para cada conductor para que cada uno se sienta escuchado, y cada gerente tiene el contexto completo.
El sistema Driver•i es el sistema de entrenamiento mejor administrado que reconoce el comportamiento de conducción seguro. Tus conductores estarán más abiertos a la retroalimentación cuando centres su entrenamiento en sus logros en lugar de en sus errores.
Más informaciónImplementar el autocoaching a través de la aplicación móvil Driver•i es una manera fácil de automatizar las sesiones de coaching, manteniendo a los conductores comprometidos con la seguridad vial.
Más informaciónUna manera rápida y fácil para que usted y sus conductores se comuniquen con comentarios y video que ayudarán a los conductores a romper sus hábitos de manejo riesgosos y a reunir un contexto más profundo de la situación.
El GreenZone Score refleja con precisión los eventos de conducción positivos y negativos que ocurren a lo largo del día, ayudando a su equipo a comprender cómo es la conducción segura y proporcionando sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento, aumentar su puntaje y formar mejores hábitos.
Más informaciónLa solución de coaching Driver•i es la única que incorpora los comportamientos de conducción positivos y negativos a través de diversas herramientas configurables para satisfacer sus necesidades. Las sesiones de coaching se pueden adaptar y centrar en un rendimiento de conducción positivo a nivel individual y de flota.
Los gerentes no tienen que repasar horas de video en busca de comportamientos específicos de manejo, ya que los videos grabados por el conductor impulsado por IA • están organizados por alerta categorizada, p.ej., el cumplimiento de las señales de detención, el exceso de velocidad o el seguimiento de la distancia. Los directivos son capaces de revisar estos videos a mejores conductores de autocares.
Con las opciones de coaching configurables disponibles, los gerentes pueden intervenir tan poco o tan a menudo como quisieran. El autocoaching permite a los gerentes seleccionar fácilmente qué alertas enviar al conductor junto con un período de escalada o usar el Coaching recomendado impulsado por IA para obtener una lista de comportamientos de riesgo para entrenar.