Netradyne Driver•i es la única plataforma que combina cámaras impulsadas por IA de 360°, entrenamiento en la cabina en tiempo real y reconocimiento positivo del conductor para proteger su negocio de una responsabilidad catastrófica y ayudarlo a construir una verdadera cultura de seguridad.
Obtenga inteligencia de borde en hasta ocho cámaras con monitoreo de punto ciego en tiempo real.
Hasta ocho cámaras alimentadas por IA eliminan los puntos ciegos. El coaching en el vehículo en tiempo real ayuda a los conductores a autocorregirlos al instante. La pantalla opcional del conductor muestra las señales de punto ciego durante un cambio de carril o marcha atrás.
Más informaciónEl análisis 100% del tiempo de conducción captura cada segundo de contexto La búsqueda de videos en lenguaje natural encuentra pruebas en minutos, no en horas. La evidencia cristalina protege contra afirmaciones falsas y veredictos nucleares.
Más informaciónGreenZone® Score y DriverStars destacan la conducción positiva, no solo los errores La puntuación justa genera confianza y compromiso y las flotas que mejoran la GreenZone Score en 50 puntos, ven 13— 15% menos accidentes**
Más informaciónEl Driver•i D-810 es la primera plataforma construida para ofrecer Driver•i 360 AI, que combina visibilidad completa, inteligencia en tiempo real y participación positiva del conductor en una plataforma modular.
IA perimetral en tiempo real para alertas instantáneas dentro de la cabina.
100% tiempo de conducción, visibilidad de 360° con hasta ocho cámaras AI.
La pantalla opcional en el vehículo brinda a los conductores vistas de punto ciego en tiempo real.
GreenZone Score y DriverStars para reconocer y recompensar la seguridad.
El totalmente nuevo Conductora · i D-810 cuenta con nuestra cámara de parabrisas dual más pequeña de la historia, 83% más pequeña que los modelos anteriores Driver·i, que ofrece un diseño discreto con una obstrucción mínima para una visión clara del conductor, una instalación más rápida y flexible, y una potencia total de IA que ofrece análisis en tiempo real de cada milla, dando a las flotas protección IA de 360° sin comprometer la visibilidad del parabrisas.
Desde “tu palabra contra la de ellos” hasta pruebas de video verificables y contextuales.
Soporta hasta 8 cámaras, pantalla de controladores e integraciones de terceros.
Construido sobre más de 25 mil millones de millas de datos que brindan una precisión de alerta del 99% *.
Mejor seguridad vial es gracias suficiente, pero los premios también son agradables. Nuestros honores incluyen ser un líder de la industria en soluciones de seguridad de flotas, un proveedor de servicios confiable y un empleador distinguido.
Al analizar el 100% del tiempo de conducción con hasta ocho cámaras alimentadas por IA, el D-810 crea registros de video indiscutibles. Cuando ocurren incidentes, las flotas pueden producir rápidamente un contexto que exonera a los conductores y proteja a la compañía de reclamos.
Los puntos ciegos son una de las principales causas de responsabilidad, ya que los espejos retrovisores laterales proporcionan visibilidad limitada. El D-810 con Driver•i 360 AI elimina este riesgo al monitorear las vistas laterales, traseras y de remolque, y entregar alertas de punto ciego en tiempo real. El sistema de cámara 360-view evita colisiones y fortalece la defensa en cualquier reclamo.
La mayoría de los competidores capturan eventos desencadenados cortos y los etiquetan para revisión humana después del hecho. El D-810 analiza continuamente cada segundo del tiempo de unidad en el dispositivo con NVIDIA Orin edge AI. Esto brinda prevención en tiempo real, no solo una reacción posterior a los hechos.
Flotas que utilizan el Driver•i visto reducciones mensurables en la frecuencia de colisiones, resolución de siniestros más rápida y posiciones de negociación más sólidas con las aseguradoras. Al reducir tanto la frecuencia como la gravedad de los incidentes, D-810 ayuda a mantener las primas predecibles y sostenibles.
Más allá de las alertas, el sistema reconoce y recompensa los comportamientos de conducción seguros a través de la puntuación GreenZone® y DriverStars. Esto crea una cultura de equidad y reconocimiento, mejorando la moral y reduciendo el volumen de negocios.