Data Retention Policy del cliente

Resumen

El objetivo de Netradyne con respecto a la retención de datos es garantizar que retenga los datos necesarios para proporcionar productos y servicios de manera efectiva y mejorar y desarrollar continuamente.


Alcance

Esta política, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, cubre los datos recopilados a través de la unidad Driver·i y almacenados en sistemas y medios propiedad de NetraDyne o arrendados. Se aplica a los datos recopilados y mantenidos electrónicamente, incluidas las grabaciones de video y audio. Nuestra retención de cierta información puede estar regida por la ley aplicable o propósitos comerciales legítimos.


Razones para la retención de datos

Netradyne retiene información para proporcionar servicios de manera efectiva y para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Las razones por las que podemos retener datos incluyen:

  • Proporcionando servicios continuos a usted;
  • Mejorar y desarrollar productos y servicios;
  • Para capacitación;
  • Cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; y
  • Porque ha solicitado, y hemos acordado por escrito, retenerlo fuera de nuestra política normal.

Duplicación de datos

Netradyne busca evitar el almacenamiento de datos duplicados siempre que sea posible, pero hay ciertos casos en los que los datos pueden almacenarse en más de un lugar. Sin embargo, cualquier dato que descargue del sistema Netradyne ya no está bajo nuestro control y, por lo tanto, no está sujeto a esta política.


Requerimientos de Retención

Datos de vídeo subidos

Todos los datos de video subidos están disponibles para usted a través del sistema Netradyne durante tres meses además del mes en el que se recopilaron ("Periodo de Disponibilidad de Video"). Esto significa que el video recolectado el 15 de julio estará disponible para usted hasta finales de octubre.

Datos de video grabados localmente

Todos los datos de video grabados localmente que no se cargan desde un dispositivo perimetral a los servidores Netradyne están disponibles para usted durante hasta 200 horas (dependiendo de la configuración del hardware) de tiempo de conducción, después de lo cual dicho video se sobrescribirá.

Datos que no son de video

Todos los datos que no sean de video (por ejemplo, historial de controladores, estadísticas, informes) que estén disponibles para usted a través del Portal de software del cliente (IDMS) permanecerán disponibles para usted durante un año además del mes en que se recopilaron. Esto significa que los datos no relacionados con el video recopilados el 15 de julio estarán disponibles para usted hasta finales de julio del año siguiente.

Información personal

No venderemos ni venderemos su información personal (ni la de sus conductores). Excepciones para procedimientos legales En raras ocasiones, puede ser necesario conservar ciertos datos, como si estamos obligados a hacerlo por la ley aplicable, contrato o debido a litigios o necesidades de recuperación ante desastres comerciales.


Excepciones para procedimientos legales

En raras ocasiones, puede ser necesario conservar ciertos datos, como si estamos obligados a hacerlo por la ley aplicable, por contrato o debido a litigios o necesidades de recuperación ante desastres del negocio.