October 18, 2022
Las dashcams tienen una larga y colorida historia. Su primer uso se remonta a finales de la década de 1930 cuando un oficial de policía montó la primera cámara del parabrisas (como se llamaba entonces) para atrapar a los infractores de tránsito. En estos días, las dashcams son un elemento básico en casi todos los vehículos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Según un Investigación de Grand View estudio, el tamaño del mercado mundial de cámaras de tablero fue de 3.38 mil millones de dólares en 2021. Se espera que ese número crezca 9.5 por ciento para 2030, gracias a la mayor conciencia de la gente sobre la seguridad vial y las reclamaciones de seguros.
En caso de accidente, una dashcam es tu mejor testigo ocular en la carretera. Registra los detalles de un accidente, exonerando a los conductores que pueden ser injustamente responsabilizados por el percance. Driveri fleet dash cam captura y analiza las condiciones de la carretera y en la cabina para proporcionar a los administradores de flotas informes en tiempo real. Para obtener el mejor rendimiento, Driveri utiliza aprendizaje automático, inteligencia artificial y edge computing para recopilar datos de diferentes fuentes. Driveri incluye hasta cuatro cámaras de alta definición que capturan y analizan miles de puntos de datos para ayudar a los administradores de flotas y conductores a comprender mejor lo que sucede en la carretera. Esta medida proactiva permite que los conductores estén más alertas, reduciendo el riesgo de un accidente.
La cámara de salpicadero Driveri utiliza el aprendizaje automático para analizar y mejorar el análisis predictivo para ayudar a los conductores a mejorar sus habilidades de manejo y mantener a todos seguros en la carretera. Si está buscando un sistema de gestión de flotas, tenga en cuenta las siguientes características:
Los conductores pasan la mayor parte de su tiempo en la carretera. Para combatir el aburrimiento, un conductor puede encender la radio o revisar un mensaje en su teléfono. Pero unos segundos de conducción distraída pueden provocar colisiones. Driveri de Netradyne puede identificar el comportamiento de conducción distraído y abordarlos mediante alertas de audio. Las cámaras de calidad HD de la dashcam inteligente capturan estos incidentes y los envían a los administradores de flotas. Esta característica permite a los gerentes entrenar o volver a capacitar a los conductores para que aprendan hábitos de conducción seguros de manera remota. Durante los accidentes, las imágenes grabadas se pueden enviar como prueba para exonerar a los conductores inocentes y mitigar los veredictos si el conductor tiene la culpa.
Si bien muchas soluciones de seguridad de flotas están diseñadas para registrar la conducción en condiciones de deterioro, Driveri hace mucho más. Esta avanzada dashcam basada en visión no solo detecta la conducción insegura, sino que también brinda a los conductores la autonomía para corregir su comportamiento antes de sentarse con un gerente de seguridad para abordar el problema. Esto permite a los conductores y gerentes tener mejores relaciones, todo al tiempo que promueve una cultura de seguridad en el trabajo.Además de brindar visibilidad sobre el desempeño de un conductor, Driveri también motiva a los conductores y los ayuda a tener éxito en sus términos. Los conductores pueden revisar las imágenes grabadas y someterse a la capacitación necesaria (con o sin la presencia del gerente) para mejorar su manejo. Además, el sistema recompensa el comportamiento de conducción positivo a través de programas de gamificación para involucrar a los conductores y mejorar la retención.
Promover una cultura de seguridad dentro de la empresa y en la carretera es posible con Driveri de Netradyne. Esta solución avanzada de seguridad de flotas puede ayudar a mejorar la retención y mejorar la seguridad en su flota al proporcionar a los conductores las herramientas que necesitan para tener éxito. Aunque muchas sistemas de gestión de flotas centrarse en conductas de conducción inseguras, Driveri toma en cuenta todos los eventos positivos que conducen a una experiencia de conducción segura y mejor. Más información sobre cómo el sistema de gestión de flotas de Netradyne puede ayudar a su empresa a alcanzar la máxima seguridad.