Fuchs Trucking

Invertir en Driver•i® es una ventaja para la administración y los conductores de Fuchs Trucking.

Featured Video

Desafío

Al igual que la mayoría de los otros operadores de flotas, a la gerencia de Fuchs le resulta difícil administrar cuentas conflictivas de eventos de conducción. Muchas veces, incluso cuando la otra parte tiene la culpa, todavía le corresponde al conductor demostrar su inocencia. Jay Doescher, el presidente de Fuchs Trucking, buscaba una solución tecnológica avanzada para eliminar los escenarios “él dijo — ella dijo”, especialmente en el actual entorno litigioso.

Doescher, un ex ejecutivo de tecnología de fabricación, fue testigo de la tecnología de aprendizaje automático en su carrera anterior y creía que podría tener un impacto positivo en su operación de transporte por camión. Al buscar una solución para mejorar el rendimiento del conductor dentro de su flota, descubrió que faltaban sistemas basados en activadores heredados en comparación con las posibilidades tecnológicas actuales. Doescher buscaba tecnología avanzada para crear una vista transparente de su flota.

Solución

Doescher recurrió a Netradyne Driveri para implementar un programa de recompensas para conductores, administrar activamente el desempeño de los conductores en riesgo de terminación y ayudar a la capacitación de los nuevos empleados. Driveri se instala en camiones de conductores con menor experiencia así como aquellos que podrían usar alguna asistencia para mejorar sus habilidades de manejo.

Además, cualquier conductor de Fuchs puede optar por participar en el programa para lograr puntajes GreenZone dignos de bonificación. Un conductor tiene la oportunidad de ganar cientos de dólares mensuales en función de su desempeño al volante. Con la industria altamente competitiva para llenar los asientos de los conductores, su programa es ahora un componente clave de una estructura de bonos que mejora la seguridad y recompensa a los conductores.

Un factor importante en la elección de una solución de video que Doescher quería evitar fue la sensación de Gran Hermano.
ya que el mensaje clave de la compañía es la total transparencia con los conductores. Doescher compara el programa de seguridad de Fuchs con un videojuego donde los conductores son recompensados por jugar y ganar.

El trabajo pesado de analizar horas de video lo realiza el sistema Driveri, que calcula automáticamente las puntuaciones en función del comportamiento del conductor.


“Creemos que nuestros conductores están tan interesados en la seguridad y la gestión de su desempeño como nosotros. El programa Driveri le ha dado a nuestra empresa la oportunidad de reconocer a nuestros de alto desempeño e invertir en aquellos que podrían usar alguna capacitación adicional”.

Jay Doescher
Presidente en Fuchs Trucking

Resultados
  • 41% reducción en la distancia de seguimiento
  • 54% reducción de infracciones de semáforos
  • 48% reducción de las infracciones de Stop Sign
  • 50% reducción de las infracciones por exceso de velocidad

Sobre el juego Fuchs Trucking

Fundada en 1955 por LeRoy y William Fuchs, Fuchs Trucking es una operación de furgoneta seca y refrigeradora con una excelente reputación con su base de clientes y en la comunidad. Comenzaron con un solo camión recto ana un tractor-remolque que transportaba ganado y productos forestales.

Después de 60 años de crecimiento, la familia Fuchs quiso seguir apoyando a la comunidad Sauk y transfirió la propiedad a familias emprendedoras locales. Fuchs Trucking cuenta ahora con más de 100 empleados, 85 tractor-remolques, 175 remolques tipo camioneta seca, 5 remolques refrigeradores y 45 unidades Driveri® instaladas.