Cómo mantenerse seguro y disfrutar del Día de Acción de Gracias en la carretera

November 23, 2021

November 23, 2021
4
tiempo de lectura

Las semanas previas al Día de Acción de Gracias son las más concurridas. Mientras los estadounidenses se preparan para preparar sus fiestas, los camioneros pasan las vacaciones lejos de sus familias para obtener entregas a tiempo. Es solitario estar en la carretera en un día así, pero los conductores saben que necesitan hacer el trabajo, por lo que las vacaciones pueden continuar según lo planeado. Por ello, estamos agradecidos por todo lo que hacen los camioneros durante las vacaciones y más allá.

Seguridad en los viajes de Acción de Gracias

Las carreteras siempre están repletas de viajeros locales y extranjeros durante las vacaciones. El Asociación Americana del Automóvil (AAA) estima 53.4 millones de personas viajan durante el Día de Acción de Gracias. A medida que las restricciones comienzan a levantarse en todo el estado, se espera que más personas estén en la carretera. ¿Qué significa esto para los camioneros que están en el reloj durante las vacaciones? Por un lado, significa compartir la carretera con otros automovilistas que tienen prisa por llegar a sus familias para el Día de Acción de Gracias. Si estás en un estado donde el invierno es duro, espera que los viajes se muevan a ritmo de caracol en el momento en que comienza a neverno.Viajar en la carretera durante las vacaciones no siempre es una mala experiencia. Con el tiempo suficiente para la preparación, puede tener un Día de Acción de Gracias seguro en la carretera. En este blog, compartimos diferentes conducciones de Acción de Gracias consejos para ayudar a los camioneros a mantenerse seguros durante la época más concurrida del año.

Consejos de conducción de Acción de Gracias

¿Qué deben hacer los conductores para mantenerse seguros en la carretera? Aquí hay algunos consejos para que su viaje sea seguro y llevadero:

Planifica tu ruta

Conducir durante la temporada navideña es el doble del desafío que conducir en un día normal. Se espera que los camioneros cumplan con los plazos, por lo que cualquier obstáculo puede retrasarlos de un par de horas a un día de su horario original. Debido a que la conducción durante las vacaciones es impredecible, los conductores deben anticipar cualquier obstrucción que pueda retrasar sus entregas. Una forma de asegurarse de que está a tiempo es irse antes de lo planeado originalmente. Comprueba qué rutas suelen estar muy ocupadas durante el Día de Acción de Gracias y encuentra otra manera de llegar a tu destino más rápido. Antes de conducir, asegúrese de comer una comida abundante para mantenerse alerta en la carretera. Descanse bien el día anterior para evitar que la fatiga se asiente más rápido. Todos los trabajos exitosos son el resultado de una planificación cuidadosa, así que asegúrese de preparar todo lo que necesita para el largo viaje.

Revisa tu vehículo

¿Su camioneta está lista para el largo viaje? Antes de salir, asegúrese de revisar su combustible, anticongelante y líquidos de limpiaparabrisas. Inspeccione las llantas y los medidores para asegurarse de que el camión esté en forma de punta. Deshiele su vehículo para garantizar la máxima visibilidad en la carretera. No necesita una lista de verificación impresa para hacer todo esto. Si tiene un software de administración de flotas, puede rastrear fácilmente los chequeos y reparaciones realizadas a su vehículo dentro de la aplicación. Realizar el mantenimiento del vehículo antes de un viaje largo ayuda a evitar escalas no deseadas que pueden retrasar su horario. También ayuda a prevenir accidentes por llantas rotas y piezas de vehículos que funcionan mal.

Prepárese para retrasos de tráfico

La congestión del tráfico es uno de los retos de conducir durante las vacaciones. Si planifica bien su ruta, debe tener un plan de respaldo en caso de que haya cierres de carreteras o accidentes a su destino.Como el tráfico vacacional es impredecible, lo mejor es tener un kit de invierno preparado y enclavado dentro de su vehículo. El kit debe incluir todo lo que necesitarás en caso de que te quedes atascado en la carretera durante largas horas.

Tomar descansos

Los camioneros siguen un horario estricto para las entregas. Las empresas dependen de ellos para consignar las mercancías a tiempo, por lo que hacer paradas en boxes puede parecer un lujo. No obstante, conducir durante largas horas es peligroso tanto para el conductor como para otras personas en la carretera. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), conducir somnoliento resultó en 91,000 choques reportados por la policía en 2017. Los camioneros que no descansan lo suficiente tienden a sentirse fatigados más fácilmente. Esto conduce a un tiempo de respuesta más lento para evitar los peligros en la carretera, que a menudo conducen a choques y fatalidades.Para garantizar el 100% de concentración, los conductores necesitan descansar lo suficiente antes y entre las unidades. Los conductores deben tomar un descanso cada 100 millas para recargar. Ya sea que siga el límite de 60 horas o 70 horas, darle a los conductores suficiente tiempo para descansar los mantendrá alerta y enfocados. El Hours of Service (HOS) determina cuándo los transportistas pueden operar y cuándo los conductores deben estar fuera de la carretera. Puede establecer esto dentro de su tablero de instrumentos de flota para realizar un seguimiento de las horas de los conductores y asegurarse de que obtengan el descanso que necesitan.

Ten mucha paciencia

Conducir junto a otros automovilistas es un ejercicio de paciencia, especialmente durante las prisas navideñas. El tráfico pesado puede ser frustrante, pero no dejes que se interponga en el camino de una conducción segura. El paso trasero, el exceso de velocidad y el cambio de carril pueden provocar choques y otros accidentes. Siempre viaje a una velocidad segura.Siempre que surge la tentación de cortar otro vehículo, los conductores necesitan un empujado suave que vuelva a poner su foco en la conducción segura. A sistema de gestión de flotas puede detectar el comportamiento de conducción distraído. Con el programa instalado, los controladores recibirán una alerta de audio que les ayudará a corregir su comportamiento.

Prepárese para el clima

El clima severo presenta otro desafío para los camioneros mientras navegan por las carreteras a través de fuertes vientos y nieve que sopla. Si conduces bajo lluvia helada o nieve fuerte, la única manera de mantenerte seguro es salirte de la carretera. Una vez que la temperatura baje, va a ser difícil predecir lo que va a devenir. Estaciona tu vehículo en un área segura, preferiblemente en un lugar donde puedas comer y descansar, y espera a que mejore el clima. La visibilidad reducida y las temperaturas bajo cero pueden hacerte perder el control del vehículo, por lo que es mejor no luchar contra las inclemencias del tiempo. Antes de salir, cargue combustible y revise su camioneta por cualquier daño.

Pensamientos finales

Conducir durante las vacaciones puede plantear muchos desafíos incluso para los conductores experimentados. Para mantenerte a ti y a los demás a salvo, prepárate a ti y a tu vehículo para el largo viaje que se avecina. Con una planificación adecuada, viajar durante el Día de Acción de Gracias puede ser menos estresante.