September 30, 2025
Primas de seguros que nunca dejan de subir. Puntos ciegos que ponen en riesgo a los conductores y al público. Reclamaciones legales que pueden convertirse en veredictos multimillonarios. Estas presiones están golpeando a las flotas con más fuerza que nunca. La mayoría de los sistemas de cámaras no resuelven el problema. Solo capturan fragmentos del tiempo de manejo, pierden el contexto clave y entierran a los gerentes en falsas alertas.
Para hacer frente a esos desafíos en curso, Netraydne se complace en anunciar el lanzamiento de Driver•i D-810. Es la primera plataforma construida para ofrecer Netradyne 360 AI capacidades, ampliando la inteligencia de borde de Netradyne hasta en ocho cámaras para una verdadera visibilidad de 360°.
Este es un avance importante para vehículos comerciales y camiones, ofreciendo datos de seguridad y de flota que van más allá de la cabina. En lugar de simplemente grabar incidentes, el D-810 ayuda de manera proactiva a los conductores a prevenirlos mientras brinda a los gerentes pruebas de video rápidas y defendibles que se mantienen cuando las apuestas son más altas. También permite el coaching dirigido por el gerente y el autoentrenamiento para ayudar a reforzar una cultura arraigada en la seguridad del conductor.
Alimentado por un procesador de IA de vanguardia diseñado para la computación perimetral en tiempo real, el D-810 es la plataforma de dispositivos de seguridad de flota más avanzada de Netradyne hasta la fecha. Habilita 360 AI con soporte para una pantalla en el vehículo, nuestro galardonado Sensor DMS y hasta ocho cámaras, incluidos nuevos diseños de lentes dobles y cuádruple que son más del 80% más pequeño que los modelos anteriores. El sistema se integra con cámaras auxiliares de terceros o Netradyne para capturar imágenes de alta calidad alrededor del vehículo y utiliza IA para detectar eventos críticos y entregar alertas dentro del vehículo que ayudan a los conductores a reducir el riesgo.
Coaching proactivo en la cabina corrige conductas distraídas o riesgosas en tiempo real, ayudando a los conductores a evitar colisiones y a construir hábitos más seguros. Los administradores de flotas obtienen información a partir de datos de seguridad claros para guiar los programas de entrenamiento, mientras que los conductores se benefician del autoentrenamiento que refuerza la toma de decisiones más segura en la carretera y conduce a mejores resultados de seguridad.
Cobertura ampliada elimina los puntos ciegos a lo largo de la cabina, el remolque y la parte trasera, lo que brinda confianza a los conductores durante los cambios de carril, giros y marcha atrás.
Evidencia de vídeo nítida proporciona a los gerentes un contexto inmediato para el entrenamiento y la defensa de reclamos, lo que les permite revisar las imágenes para verificar la seguridad del conductor y el cumplimiento.
Procesamiento avanzado de borde ofrece análisis de IA instantáneos sin depender de la conectividad en la nube, lo que garantiza que las alertas de seguridad críticas estén operativas continuamente mientras se reducen los costos de ancho de banda y se protegen los datos confidenciales de la flota con inteligencia en el dispositivo.
Los puntos ciegos y el contexto perdido son los que convierten los pequeños riesgos en costos catastróficos con el reporting de la NHTSA que los cambios de carril y las fusiones representan más de 500,000 choques cada año en los EE.
Para los controladores: Alertas casi en tiempo real, vistas de punto ciego en vivo desde la pantalla opcional en el vehículo y reconocimiento positivo a través de GreenZone® Score. Se sienten apoyados, no castigados.
Para los gerentes: Con una visibilidad de video de 360°, los gerentes están capacitados con información para entrenar a sus conductores y mejorar la seguridad.
Para líderes financieros: Primas de seguro más bajas, menos reclamos y video defendible de 360° que reduce las costosas responsabilidades. El D-810 fortalece el caso financiero para invertir en seguridad.
Para equipos de tecnología: Una plataforma automatizada y altamente segura que procesa datos en el dispositivo para reducir la tensión de la red. Las API abiertas simplifican la integración con los sistemas de flotas existentes, ya sea para autobuses escolares, camiones de basura o vehículos de transporte.
Con la alimentación del D-810 Driver•i 360 AI todos se benefician. Los conductores ganan confianza con visibilidad en vivo y reconocimiento por hacer las cosas correctas. Los gerentes obtienen una visión integral de la seguridad y el desempeño del conductor. Los líderes financieros ven costos controlados y riesgos reducidos. Los líderes tecnológicos obtienen una plataforma segura, automatizada y extensible construida para crecer con la flota. El D-810 protege a las personas, ahorra tiempo y protege el negocio de una sola vez.
El Driver•i D-810 representa la próxima generación de sistemas de seguridad de flotas. Construido sobre las tecnologías principales comprobadas de Netradyne (monitoreo siempre activo y precisión líder en la industria), ahora estamos ampliando estas capacidades 360 grados alrededor del vehículo. Esta solución integral utiliza tecnología avanzada de IA basada en visión diseñada específicamente para flotas comerciales, lo que impulsa operaciones más seguras e inteligentes que brindan:
Precisión inigualable: Con más de 25 mil millones de millas analizadas, Netradyne ofrece hasta 99% de precisión de alerta*, minimiza los falsos positivos y genera la confianza del conductor.
Visibilidad completa: Driver·i analiza el 100% del tiempo de conducción, brindándole una imagen completa del comportamiento y riesgo del conductor.
Integración escalable de flotas: Desde vehículos individuales hasta flotas empresariales, el D-810 se adapta a cualquier tamaño de operación con opciones de implementación flexibles y administración unificada en toda su flota.
Puntuación superior del conductor: El Netradyne GreenZone® Score es el primero de la industria en proporcionar una puntuación completa de comportamientos de conducción seguros y riesgosos.
El resultado: menos colisiones, respuestas más rápidas, mayor protección y mejor performance en toda la flota.
Vea por qué el Driver•i D-810 es el sistema de seguridad del conductor y gestión de flotas más avanzado en la carretera en la actualidad. Reservar una demo hoy!