January 13, 2026


La mayoría de las plataformas de flotas de hoy siguen el mismo proceso lento para recuperar imágenes: ocurre un incidente, alguien lo reporta horas o incluso días después, y luego el equipo de seguridad u operaciones comienza a rastrear los hechos. Mientras cazan la información del vehículo, la ventana de tiempo y la ubicación, a menudo tienen que involucrar a otro equipo solo para sacar las imágenes del sistema. Una vez que termina el juego de adivinanzas, comienza la molienda manual, pasando horas de metraje para encontrar el momento exacto necesario.
Las flotas tienen más material de video que nunca, pero el metraje no es el problema. El verdadero desafío es el tiempo para obtener información y afecta directamente a las operaciones:
Video LiveSearch cambia todo eso.
Con Video LiveSearch, las flotas pueden buscar directamente en el 100% de las imágenes de las cámaras orientadas a la carretera en cada vehículo, sacando instantáneamente a la superficie los clips más relevantes de toda su flota en el momento que lo solicite.

Así es como ese poder se manifiesta en el trabajo diario:
Solo pregunta:
En cuestión de segundos, Video LiveSearch devuelve los mejores resultados para una rápida descarga y revisión, todo en un flujo de trabajo, lo que brinda a los equipos la claridad que necesitan para comprender lo que realmente sucedió y tomar los siguientes pasos proactivos.
El flujo de trabajo cambia de reactivo a proactivo:
Las flotas pasan de reaccionar ante incidentes a identificar riesgos de manera proactiva, mejorar la seguridad y elevar el performance.

Video LiveSearch es posible gracias a la inteligencia avanzada de Netradyne que fusiona:
Netradyne crea video con capacidad de búsqueda para prácticamente el 100% del tiempo de conducción en carretera directamente en el vehículo, por lo que Video LiveSearch no tiene que esperar a las descargas en la nube para comenzar a encontrar videos relevantes.
Cada búsqueda de texto libre devuelve las mejores coincidencias en segundos, ya sea en un solo vehículo o en toda la flota, lo que brinda a los equipos un descubrimiento casi instantáneo de qué clips extraer. En lugar de perseguir detalles como el vehículo, la fecha o el viaje y esperar que una solicitud de video dé en el blanco, las flotas pueden ver inmediatamente las mejores coincidencias y descargar solo las imágenes que necesitan.
La inteligencia de borde de Netradyne aprende patrones en escenas de carretera del mundo real y comportamiento de conducción, lo que permite a LiveSearch hacer coincidir instantáneamente un mensaje de búsqueda simple con el metraje de video más relevante y devolver los clips correctos para extraer antes, durante y después del contexto.
Conocimiento de riesgos en el lugar de trabajo e investigación de incidentes
Descubra evidencia de video cerca del vehículo para ver exactamente lo que sucedió en la carretera o en nuevos sitios de trabajo, lo que respalda una investigación de incidentes más rápida, el cumplimiento de OSHA y DOT y la reducción proactiva de riesgos.
Causa raíz de las reparaciones de vehículos
Identifique la causa raíz del daño, ya sea por un choque, un impacto en el jardín o un desgaste normal, para que el mantenimiento y las operaciones puedan determinar qué es lo que se puede registrar por puntos y mantener el papeleo limpio.
Verificación del procedimiento de abastecimiento de combustible, carga y descarga
Confirme que se siguieron los SOP de abastecimiento de combustible, carga y descarga, sin esperar informes manuales o textos del campo, lo que mejora la seguridad de la flota, el cumplimiento de los procesos y la preparación para la auditoría.
Resolución de disputas y pruebas de servicio del cliente
Obtenga rápidamente videos de prueba de servicio para entregas, recogidas y visitas al sitio de trabajo, lo que brinda a los equipos de operaciones la evidencia que necesitan para resolver las disputas de los clientes y las quejas de servicio en minutos, no en días.
Mala visibilidad y coaching relacionado con el clima
Descubra el video adecuado para obtener un contexto adicional para cuando la lluvia, la niebla, la nieve o el deslumbramiento crean condiciones de visibilidad deficientes, para que los equipos de seguridad puedan ofrecer entrenamiento personalizado para los conductores y actualizar las políticas para la conducción en climas adversos.
La recuperación de video basada en la nube resolvió los desafíos de almacenamiento de información y accesibilidad. Video LiveSearch va más allá: proporciona un tiempo de obtención de información más rápido, permite un conocimiento proactivo e impulsa la capacidad de acción.
A medida que las flotas aumentan:
necesitan herramientas que muestren instantáneamente el video correcto, antes de que se produzca un incidente o una queja. Video LiveSearch cumple con este momento estableciendo un nuevo estándar para la conciencia situacional y el tiempo de comprensión en las operaciones físicas.
Video LiveSearch es más que una característica del producto: es una demostración de cómo la IA física está transformando las operaciones de la flota. Al interpretar continuamente el entorno físico alrededor de los vehículos y hacer que ese contexto se pueda buscar instantáneamente, Netradyne está construyendo las bases para una tecnología de flota más inteligente y con mayor capacidad de respuesta. Esta capacidad refleja nuestro enfoque de IA de dos velocidades: empoderar a las flotas para descubrir información rápidamente hoy, mientras desarrollamos modelos de IA de precisión que automatizarán los flujos de trabajo de seguridad y rendimiento mañana. Video LiveSearch es solo el comienzo de lo que la IA física puede desbloquear para las flotas.
Las flotas no necesitan más imágenes, necesitan una verdad más rápida y confiable sobre lo que sucede en el campo. Video LiveSearch hace que prácticamente cada segundo del tiempo de conducción se pueda descubrir instantáneamente a través de indicaciones simples en lenguaje natural, lo que permite a los equipos moverse más rápido, tomar decisiones proactivas y operar de manera más segura y eficiente.
Video LiveSearch está disponible actualmente como pruebas iniciales para flotas que utilizan la plataforma D-810.